VENTA TELEFÓNICA 1150252155

Características

Diseñamos estufas que utilizan un doble circuito de combustión: El primero de ellos se produce con la quema de la leña de manera tradicional en un gabinete hermético, luego el humo es atrapado por una cámara superior.

Esto produce una combustión adicional que genera más calor que calienta el aire y produce muchas más calorías que las que se logran con un fogón o una estufa hogar. 

DOBLE COMBUSTIÓN O COMBUSTIÓN LENTA

Nuestras Estufas y Centrales de Calor a Leña poseen ésta característica central, gracias a la hermeticidad de sus Cajas de Fuego y a sus puertas de cierre a presión progresiva con burletes de fibra de vidrio (FV) trenzada de alta densidad.

FORZA Calefacción está registrada por SCHOTT ROBAX Vitrocerámica Alemana, como usuario de sus productos y graba con su marca de Seguridad y Garantía cada uno de nuestros cristales.

PENSAMOS EN EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA

Nuestras Estufas y Centrales de Calor a Leña son altamente ecológicas ya que utilizan el Gas obtenido de la leña y gran parte del humo como combustible.

Son de Alto rendimiento y su autonomía en horas según el modelo es de tres a seis veces más con respecto a Estufas, Salamandras u Hogares de Combustión Simple. 

 

ESTUFAS CONVECTORAS

Todas nuestras Estufas realizan un proceso de convección o recirculación del aire, por su diseño abocado a la funcionalidad.

Éstas procesan de forma continua el aire frío del ambiente. En el caso de las Centrales el proceso es acelerado debido a sus potentes Forzadores de Aire.

 

ÚNICA EN EL MERCADO CON REGULACIÓN DEL FUEGO POR EJE

  1. El aire ingresa al centro de la pila, haciendo más fácil y rápido el encendido.
  2. Regulación de la llama de forma efectiva y visual.
  3. Indicador por aguja de puntos de Combustión en Lujoso Frente de Acero Pulido.
 

MANGO EN MADERA REBATIBLE

Todas las operaciones se realizan con el mismo mango (apertura de puertas y regulación de eje). Esto permite retirar el mango lejos del alcance de los niños.

PATAS REGULABLES EN ALTURA

Permiten estabilizar y fijar el equipo a cualquier tipo de piso. La carrocería no toca el suelo y, provista sus patas de regatones, evitan marcas de óxido. A su vez, facilitan la limpieza por debajo del equipo. 

AMPLITUD DE MODELOS

FORZA Calefacción dispone de una amplia gama de equipos que van desde las 6.500 kilocalorías, hasta Centrales de 30.000 kilocalorías.

 

 

Forza Calefacción © 2024